Rutas para grupos

Rutas para particulares

Alquiler libre de bicicletas

Barcelona by Bike :: Rutas para grupos :: Infomación y opciones

Descubrir Barcelona en Bicicleta

"Un Cotxe Menys" os ofrece una manera diferente de descubrir Barcelona a través de las rutas en bicicleta. En cada caso busca el itinerario y las paradas más adecuadas por las diferentes zonas de la ciudad: Casco Antiguo y Barrio Gótico, Franja Marítima, Poble Nou y Diagonal-Mar, Carretera de les Aigües y Pedralbes, Montjuïc … Barcelona Olímpica, Barcelona Modernista (Gaudí) …

Las rutas se pueden organizar tanto de día como de noche, y todos los grupos van acompañados por un monitor-guía multilingue y un monitor-mecánico.

Opciones en las rutas para grupos :

  • Transporte: "Un Cotxe Menys" se encuentra en el centro del Casco Antiguo, en el Born. Las rutas pueden empezar desde nuestro local en la C. Esparteria ó si lo preferís hay la opción de iniciar y/o finalizar la ruta desde otro lugar (hotel, sala de congresos, oficina, restaurante …). En estos casos las bicicletas son trasladadas en camión ó furgoneta al lugar solicitado.
  • Preparación de gymkhanas, rutas basadas en un tema específico o itinerarios con visitas a museos o a diferentes monumentos.
  • Parada de aperitivo, comida o cena en diferentes restaurantes. Solicitar opciones y menús.
  • Cascos. En Barcelona no es obligatorio, pero podemos suministrarlos.
  • Seguro.
  • Guía oficial. Nuestras rutas van acompañadas por un monitor-guía que realiza algunas explicaciones, pero si se desea una visita guiada podemos contratar un guía oficial ó traerlo vosotros.
  • "Un Cotxe Menys" puede ofrecer otras actividades combinadas con los itinerarios en bicicleta. Haced vuestra propuesta y os diremos si es factible.

 

c/ Esparteria, 3. 08003 Barcelona . Tel: (+34) 932 68 21 05 . info@bicicletabarcelona.com